Gente ayudando gente a alcanzar sus metas financieras… nuestra prioridad No. 1.

Somos una institución financiera de servicio completo que ofrece una amplia variedad de cuentas personales y de negocios. Con más de 1,300 millones de dólares en activos, Vantage West es la credit union más grande del sur de Arizona.

Nuestro Consejo Directivo supervisa nuestras operaciones, establece políticas y protege los intereses de nuestros socios/propietarios. Este Consejo Directivo es electo por nuestros socios y está integrado por voluntarios. Cualquier socio mayor de 18 años tiene derecho a votar en la elección anual de nuestro Consejo Directivo y en otras propuestas que requieran el voto de nuestros socios.

Los depósitos de nuestros socios están asegurados federalmente por el National Credit Union Share Insurance Fund (NCUSIF), un fondo federal respaldado por la confianza plena y crédito del gobierno de los Estados Unidos, y operados por la National Credit Union Administration (NCUA), una agencia del gobierno de los Estados Unidos. Estamos regulados por el Arizona Department of Financial Institutions (ADFI), con la supervisión de la NCUA para garantizar la seguridad e integridad del NCUSIF.

Tenemos una amplia variedad de servicios para satisfacer sus necesidades financieras:

Mostrar todos Colapsar

Cuentas de Cheques

Cuenta de Cheques Premium

Premium Checking es la cuenta de cheques indicada para aquellos socios que disfrutan de los beneficios adicionales.

eChecking

eChecking es la cuenta favorita de aquellos socios que desean la libertad de llevar acabo sus transacciones por Internet. Con eChecking nunca tendrá que visitar ninguna de nuestras sucursales y recibirá reembolsos por los cargos que apliquen por el uso de cajeros automáticos que no son propiedad de Vantage West.

Cuenta de Cheques ValuFirst

Sin cargos mensuales ni saldo mínimo, la Cuenta de Cheques ValuFirst está diseñada para aquellos socios que buscan una cuenta de cheques básica.

Cuenta de Cheques Student Advantage

Student Advantage es la cuenta de cheques ideal para estudiantes que buscan una manera conveniente para administrar su dinero. Student Advantage no tiene costo mensual y está disponible para cualquier persona inscrita en una escuela.

Cuenta de Cheques Reliance

Reliance es la cuenta de cheques para aquellos socios que han sido afectados financieramente por una situación difícil como la pérdida del empleo, una enfermedad grave o cualquier otro evento que pudiese causar dificultades financieras.

Cuentas de Ahorro

Cuenta de Ahorro Regular

La Cuenta de Ahorro Regular es para aquellos socios que buscan disfrutar de sus ahorros inmediatamente. Esta Cuenta de Ahorros genera dividendos y representa la participación (acción de capital) de cada socio de la credit union.

Cuenta de Ahorro Premium (Mercado Monetario)

La Cuenta de Ahorro Premium es para aquellos socios que buscan mayores rendimientos (con tasas niveladas) que los de una Cuenta de Ahorros Regular y están dispuestos a mantener saldos superiores.

Certificados de Depósito

Los Certificados de Depósito son una forma segura de invertir dentro de un plazo específico y generar mayores rendimientos que en una cuenta de ahorro.

Super Saver Club para niños

¡Únase al Club de la Mascota “Penny Saved” y enseñemos a los niños la importancia de ahorrar! Visite una de nuestras sucursales para inscribirse o llámenos para más información.

Cuentas de Pensión Individual (IRAs)

Abrir una cuenta de retiro individual es una excelente manera de acumular fondos para el retiro y en ciertos casos disfrutar de ventajas fiscales. Dependiendo del tipo de IRA seleccionado, podría disfrutar de ventajas fiscales inmediatamente o de ingresos libres de impuestos en su retiro. Estas cuentas están disponibles para socios que reciben un ingreso sujeto a impuestos (ingresos por empleo).

Préstamos y Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas de Crédito de Vantage West Credit Union son excelentes para tener el poder adquisitivo y ganar recompensas. Nuestras opciones incluyen:

–       Tarjeta de Crédito Visa®

–       Tarjeta de Crédito Visa® con Depósito de Garantía

Préstamos Personales

Contamos con préstamos para ayudarle a comprar su próximo auto, motocicleta, vehículo recreativo (RV) o simplemente poner un poco de dinero extra en su bolsillo.

Préstamos de Bienes Raíces: Hipotecas y Préstamos con Garantía Hipotecaria

Si quiere comprar, refinanciar o utilizar su casa como garantía, tenemos una gran variedad de opciones para usted.

Servicios Financieros Empresariales

Es importante que cuente con alguien en quien confiar para atender las necesidades de su empresa. Somos una institución financiera certificada por la U.S. Small Business Administration (SBA) y contamos con personal certificado listo para atenderle. Nuestros servicios empresariales incluyen:

–       Préstamos empresariales

–       Tarjetas de crédito empresariales

–       Cuentas empresariales

–       Servicios para comerciantes

–       Servicios de nómina

–       Administración de Efectivo y Acceso a Cuentas por Internet

Servicios adicionales

-       Diseñe su propia tarjeta de débito

–       Acceso a cuentas por Internet

–       Servicio de pago de Facturas por Internet Bill Pay

–       Estados de cuenta electrónicos

–       Acceso a cuentas por móvil

–       Acceso a cuentas por mensajes de texto (SMS)

–       Línea telefónica de préstamos (LoanLine)

–       Acceso automatizado a cuentas por teléfono

–       Notificaciones por correo electrónico

–       Transferencias electrónicas (eTransfers y popmoney)

–       Herramienta electrónica personal para la administración de sus finanzas (FinanceWorks)

–       Depósitos desde su hogar (MyDeposit)

–       Turbo Tax

Algunos productos y servicios están sujetos a aprobación. Pueden aplicarse ciertas restricciones y cargos. Sujeto a cambio sin previo aviso.  Federally insured by NCUA.

Updated: October 23, 2014